Volvemos con los lobos otra temporada más, y, en esta ocasión en un escenario al que no acostumbramos,marcando un cambio en la trayectoria de la serie. ¿Lo has visto ya? Si no es así, deja de leer, que hay 'spoilers'.
Con la tercera temporada de 'Teen Wolf' vinieron muchos cambios para futuro de la serie, perdiendo a dos personajes (la muerte de Allison (Crystal Reed) y Isaac (Daniel Sharman) perdido por el mundo, próximamente en 'The Originals') y recuperando a uno, Kate Argent (Jill Wagner). Sin duda podríamos decir que la tercera temporada marcó un antes y un después en la serie, por lo que esta temporada lo refleja desde la ausencia de Beacon Hills en el primer capítulo hasta los cambios en los créditos iniciales. Colores distintos y la inclusión de Shelley Hennig y Arden Cho como personajes regulares se esperaban pero todos los demás tienen un cambio en su introducción con la excepción de Tyler Hoechlin y Holland Roden. Intento no buscar significados ocultos, pero ya después de este capítulo asumo que sus personajes no van a ser sacados todo el partido que podrían. Espero equivocarme, porque me gustan mucho estos dos, pero el tener sólo a un Derek (Tyler Hoechlin) joven en vez de al original en el Season Premiere da qué pensar, ¿no?




Y las nuevas, Kira (Arden Cho) y Malia (Shelley Hennig), ¿qué os han parecido? Han tenido momentos mejores y peores, pero personalmente me alegro de que Kira sea oficialmente parte del equipo, aunque no tenga demasiado que hacer el el capítulo. Su uso de los nunchucks y katana son suficientes para mi. La que no me llega a convencer es Malia. A Kira no me costó acostumbrarme porque encajaba a la perfección con la trama de la temporada pasada, y era un personaje interesante y poderoso. Sin embargo, la inclusión de Malia como regular puede parecer un poco prematuro, ¿no? Me gusta lo que parece una creciente amistad entre ella y Kira, aunque esa escena pseudo-lésbica en el bar para distraer ha sido un tanto extraña, porque no se basa en ningún sentimiento existente… ¿se basará en eso su relación? ¿En la posibilidad de que acaben juntas? El triángulo amoroso entre Lydia, Stiles y Malia parece decir lo contrario. Sí es cierto que Malia parece un personaje interesante para el desarrollo de la temporada no sólo por el triángulo amoroso sino porque estamos tratando con una persona ha vivido sin contacto humano casi toda su vida, y eso proporciona algo de humor, sobre todo en sus interacciones con Stiles, con éste intentando 'enseñarle' cómo no debe actuar. A todo esto, no se menciona nada del tema de que Peter Hale (Ian Bohen) es el padre biológico de Malia… En serio, ¡¿dónde están los padres de todos?!
Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? Creo que todo mejorará cuando comencemos a ver a la She Wolf en acción y tengamos una villana en condiciones para el equipo. Ha sido un capítulo algo lento y poco productivo, pero hay que recordar que es sólo el primero y hay mucho de donde sacar tramas interesantes. Eso sí, espero que vuelvan a Beacon Hills, porque un poco de amor de madre y padre sentaría bien (y si no es a ellos, a mí si, Mamá McCall me hace muy feliz). ¡AH!, y, pregunta seria: ¿Stydia o Stalia?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario